Uncategorized

El post de hoy se ha escrito con la intención de aconsejar a todas aquellas personas que estén pensando en casarse, ofreciendo una opción diferente y creativa para sorprender a sus invitados el día de vuestro enlace.

 

En primer lugar,  debéis tener en cuenta tres sencillos pasos que os ayudarán a la hora de elegir los detalles que definen ese día tan especial.

 

Tener claro el estilo de vuestra boda.

Desde aquí, os recomendamos buscar un estilo común. Es decir, es necesario que exista coherencia a la hora de elegir los aspectos que definan vuestra boda. No tendría sentido elegir un lugar para celebrar el enlace con un estilo excesivamente clásico y contratar un servicio de catering transgresor. La mejor alternativa es ser fiel a vosotros mismos y que vuestro enlace sea un reflejo de vuestra personalidad, los protagonistas.  

 

    Definir el presupuesto

Con toda probabilidad se va a convertir en uno de los días más importante de vuestra vida. Debéis intentar ser originales e innovadores, huir de los convencionalismos y de regalos que no convencen a nadie. No es necesario gastar mucho dinero para hacer un regalo creativo, es más, hacer un regalo excesivamente caro a vuestros invitados puede dar sensación de pretensión.

 

Aporta un mensaje

Apostar por regalar algo que defina vuestros orígenes, un regalo que muestre a los invitados de dónde venís y a dónde queremos ir juntos. Transmitir este tipo de mensaje consigue acercaros a vuestros invitados.

 

Los regalos de tu boda pueden ser interpretados como una ventana abierta a vuestra relación, por esta razón, te recomendamos no diferenciar entre hombres y mujeres a la hora de hacer un regalo a vuestros invitados.  

 

Apuesta por ser original y regala algo que os represente como pareja. Aquí van nuestras sugerencias.

 

  1. Regalo Solidario:

Son muchas las ONG´s que cuentan con un espacio en su página web para este tipo de acontecimientos. Este regalo normalmente consiste en personalizar un complemento, normalmente una pulsera, con el fin de ayudar y dar publicidad a la causa.

  1. Regalo Sostenible:

Una buena forma de simbolizar vuestro amor es regalar a tus invitados un paquetito de semillas o una pequeña plantita. Estos pequeños gestos fomentan una atmósfera consciente y respetuosa con el medio ambiente en tu círculo más próximo. Sin olvidar que ayudará a dar un toque de color a la casa de vuestros invitados.

      

  1.  Regalo hecho a mano:

Es una opción barata  para regalar a tus invitados. Si tenéis la suerte de ser un o una manitas, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Si no es vuestro caso, pero quieres apostar por esta opción, siempre puedes coger sales aromáticas, meterlas en una bolsa original y regalar packs a tus invitados para que se den un baño relajante.

    

  1. Regalos gastronómicos:  

Los regalos gastronómicos se han convertido en el formato perfecto para regalar un producto de la tierra que refleje vuestra procedencia y raíces. Los productos locales son parte de nuestra identidad, nos han acompañado durante toda nuestra vida y se han convertido en parte de ella. Desde Morainsa hemos querido aunar todo nuestro conocimiento sobre el tratamiento de la variedad de la aceituna cornicabra y tras el paso de cinco generaciones, hemos logrado obtener un sabor que prevalece y caracteriza nuestra tierra. Por esta misma razón, hemos diseñado un nuevo formato de botella de  250 ml que puede convertirse en una perfecta opción con la que agasajar a tus invitados uno de los días más importantes de vuestra vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario