¿Has comenzado un negocio dirigido a productos alimenticios y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes con qué productos debe contar? En este post te daremos las mejores claves para que elijas al mejor distribuidor de alimentación para tu negocio.

Claves para elegir a tu distribuidor de alimentación para tu negocio

1- Una de las cosas a tener más en cuenta a la hora de la elección del distribuidor de alimentación es saber los costes que nos va a producir tanto la compra del producto como los servicios que nos ofrecen. Tener varios presupuestos te ayudará a la hora de tomar la decisión correcta.

2- Valorar la calidad del producto, los plazos y condiciones de entrega. Aunque de primeras sea una opción cara no conviene descartarla, ya que implica mejores servicios y productos. También se tienen que considerar los descuentos que nos pueden dar los mayoristas en las diferentes etapas, con ello podremos llegar a ahorrar bastante dinero.

3- Busca mayoristas que te proporcionen productos bien conservados tanto en su origen como a la hora de su transporte. Muy importante es que la empresa te deje ver lo que vende, que sea transparente para evitar posibles contratiempos.

4- Un mayorista que te ayude a la hora de los gastos sin que te haga recargos de ningún tipo merece tenerse en cuenta si la calidad de sus productos es buena.

5- Asegúrate de que tenga siempre todo el stock necesario para seguir funcionando. Si esto falla provocará que tu servicio pierda calidad y por tanto, sufras una caída de clientes.

En resumen, necesitas un mayorista que sea eficiente a la hora las entregas, con una atención al cliente correcta por si se produce algún problema y un personal altamente capacitado.

Ahora te toca a ti elegir el distribuidor de alimentación que mejor se adapta a tu producto.

¡ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA!

*Nuestros precios incluyen IVA para toda la Península, no incluye Portugal e Islas Baleares y Canarias.