¿Tienes muchos productos y quieres reinventar su imagen para que sean frescos y modernos? Entonces este artículo te aportará ideas que tienes que tener en cuenta a la hora de dar un giro al packaging de tus productos y aumentar las ventas.

5 tendencias que cambiarán el packaging

1- Envases con carácter vintage

¿Quieres que tu producto huya un poco de lo digital? ¿Buscas darle un enfoque artesanal? El envase vintage es tu estilo. Con él harás que tu público evoque sensaciones que les haga recordar experiencias pasadas. Además, aporta ese carácter artesanal que te hará destacar de la competencia dónde todo parece que esté fabricado en masa.

packaging vintage

 

2- Escritura manual

Las ventas y la publicidad están estrechamente relacionadas con crear sensaciones. En crear una satisfactoria experiencia de compra. Por ello, que el envase esté decorado con motivos que simulen una escritura manual genera una sensación que hace que nuestro cliente retroceda a su época infantil. Un viaje hacia una etapa en la que se viven momentos felices y siempre gusta recordar.

packaging 2018

 

3- Formas inusuales

Si buscas causar impacto con tu producto apuesta por hacer un envase para tu producto con formas nuevas y rompedores. ¿Qué conseguirás con ello?. Muy sencillo. Lograrás llamar la atención de tu cliente y hacer que imagine que contiene. Una nueva fórmula de generar experiencias.

packaging 2018

 

4- Fotografía

Incluir alguna fotografía en tu envase es una de las mejores opciones. ¿Por qué? Porque decorar el envase de tu producto ayuda a no excederte en información sobre el mismo, ya que la imagen ayudará a relacionar tu producto con lo que quieres transmitir y será fácil de ubicar.

packaging 2018

 

5- Colores llamativos

Esta es otra línea de packaging orientada a llamar la atención del consumidor. Además, es una extraordinaria opción para añadir valor a tu producto y generar sensación de elegancia. ¿Qué te parece?

packaging 2018

Estas son algunas de las tendencias más recurrentes y habituales dentro del mundo del packaging. Muchos estilos y variedades para conseguir atraer clientes y aumentar tus ventas. ¿Te animas a probar con alguna de ellas? 

ENVÍO GRATIS A MADRID Y TOLEDO

*Pedido mínimo 50€.