Concurso de Christmas: El olivo

 

Concurso de Christmas: El olivo
Premios

Como es ya es tradición en Morainsa, el viernes 22 tuvimos la presentación de los dibujos del concurso de Christmas que tiene lugar cada año. Todos los niños, hijos o familiares de nuestros compañeros, participan cada año con todo su entusiasmo e ilusión para hacer un dibujo navideño.

Concurso de Christmas: El olivo
Christmas participantes

Este es el resumen de todos los dibujos presentados por nuestros pequeños, todos premiados por el esfuerzo que han realizado.

Finalmente, el ganador realizó un christmas que evoca la esencia de nuestra empresa, un olivo. El olivo para nosotros es la cuna de lo que hacemos, la fuente del aceite de oliva virgen extra.

Concurso de Christmas: El olivo
Christmas ganador

Es una verdadera manualidad en la que ha empleado hojas de olivo para dar ese protagonismo al árbol, enlazándolo con la Navidad al poner los regalos debajo. El lo representaba como “El Olivo de Navidad”, ya que ¿Por qué no puede valer cualquier árbol?

Ya sabéis eso que dicen de que no hay nada como la imaginación de un niño y nosotros os lo mostramos.

En Morainsa promovemos la participación de nuestros familiares en las actividades de la empresa, de forma que el vínculo entre trabajo y familia se vea beneficiado.

Concurso de Christmas: El olivo
Niños y padres visitando Extractora Ecológica de Mora

Ya que esa tarde nos acompañaban los niños y los padres, aprovechamos para que fueran ellos mismos los que explicaran a sus hijos lo que hacen en el trabajo visitando la almazara y la Extractora Ecológica de Mora. De esta forma los niños han visto lo que hacen sus padres cuando se van a trabajar, aprendiendo sobre el proceso de extracción de aceite de orujo y la producción de biomasas como el orujillo y el hueso de aceituna.

Ir arriba
¿Hablamos?