¿Sabes lo que son los amenities? Nada más y nada menos que los productos de bienvenida que se ofrecen a los clientes a la llegada al hotel. Este significado se refiere a los objetos que en el hotel se ponen a disposición del huésped para su estancia.

Los amenities para hoteles pueden ser productos útiles de baño como un jabón o gel hasta productos de bienvenida como una elegante copa de cava. Hace años que en nuestro lenguaje se han incorporado términos como amenities o toiletries para referirnos a la industria hotelera.

 

Amenities para hoteles y alojamientos

Desde zapatillas, pasando por jabones, cepillos de dientes hasta gorros para la ducha son productos necesarios para que cualquier cliente tenga una estancia confortable en un hotel o alojamiento.

Los regalos para hoteles están pensados para todo tipo de clientes, desde los huéspedes urbanos hasta los más aventureros y de montaña. Un bonito pack de bienvenida siempre hará las delicias de sus visitantes además de ofrecer un toque de distinción.

 

Botes amenities personalizados

Realmente, hay un gran número de opciones para elegir y nosotros te recomendamos especialmente los botes amenities personalizados que refuerzan la imagen corporativa de la marca de tu hotel porque llevan impreso su logotipo.

El aceite de oliva de nuestro país es un producto saludable que goza de un gran prestigio nacional e internacional, nada mejor que regalar a nuestros clientes estas pequeñas botellitas en cristal o pvc con este tipo de recuerdo.

Hay que diseñar y personalizar este tipo de amenitie con una imagen correcta que nos otorgue ese sello de distinción. A continuación, te proponemos tres botellas de amenities que pueden conformar un pack increíble para tu cliente: una colección personalizada que incluya aceite de oliva virgen extra, aceite ecológico y aceite de orujo de oliva.

 

1. Botecito de aceite de oliva virgen extra

¡Te imaginas qué regalo tan estupendo sería un botecito personalizado que incluya el aceite de oliva de categoría superior! El aceite de oliva virgen extra se obtiene directamente de las aceitunas y es un gran reclamo por su excelente calidad y propiedades beneficiosas.

 

2. Botecito de aceite ecológico

El aceite ecológico es una auténtica novedad en el mercado. Estamos hablando de un aceite orgánico al 100 % y muy beneficioso para la salud y lo más importante es que es sumamente respetuoso con el medioambiente.

Al estar libre de pesticidas y otros productos químicos nos aporta la seguridad de librarnos de agentes tóxicos que pueden dañar nuestro organismo. Incluir esta propuesta en un botecito de cristal pequeño sería fantástico, tanto como recuerdo o como degustación.

 

3. Botecito de aceite de orujo de oliva

El último frasco puede contener aceite de orujo de oliva. Es el segundo mejor aceite vegetal del mundo, y es ideal para frituras.


 

Sin duda alguna, este tipo de box de cata, ideado para aquellos que quieran disfrutar de la calidad e increíble sabor, es una elección perfecta que se puede presentar incluso en un atractivo estuche.

Cualquier cliente quedará encantado dada la gran calidad e increíble sabor de este tipo de aceites que tienen denominación de origen. Gracias a a la cuidada presentación y su tamaño, son los detalles perfectos para cualquier invitado que se precie a conocer productos de este tipo. Un obsequio original y muy elegante para recibir a nuestro huésped.

Por lo tanto, ya no hay duda de que son los amenities y cómo podemos dar una buena imagen de bienvenida que refuerce nuestra imagen corporativa. ¿Quieres más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¡ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA!

*Nuestros precios incluyen IVA para toda la Península, no incluye Portugal e Islas Baleares y Canarias.