5 aplicaciones que harán tu vida saludable

Hoy te vamos a dar 5 excusas para que ni demores más tu puesta en forma. ¿No nos crees? Pues atent@. ¿A qué estas 24 horas pendiente de tu móvil y siempre lo llevas encima? Pues bien ahora no separarás de él. Te traemos 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil y que harán tu vida saludable.

5 aplicaciones de vida saludable

vida saludable

 

 

 

La más completa. Analiza la actividad física, registra los niveles de glucosa, las horas de sueño y comprobar cuál ha sido la evolución.

Una de las herramientas que más a mano debes de tener para cumplir con tu vida saludable.

 

vida saludable

Para las personas con diabetes de tipo 1 y de tipo 2. Calcula la cantidad de insulina a inyectarse y ayuda a tener mayor calidad de vida.

 

vida saudable

Ayuda a llevar un registro de los alimentos que consumes, así como saber cuántas calorías, proteínas, agua, hidratos, grasas, fibra y sodio estás ingiriendo cada día.

Una herramienta muy completa que es un excelente complemento en el camino hacia tu vida saludable al ayudarte con la elección y organización de tus comidas diarias.

 

vida saludable

Introduce cuántos kilos deseas perder en un tiempo determinado y permite añadir los alimentos ingeridos para conseguir un informe al respecto. Si uno de tus objetivos es reducir tu peso. Entonces, esta aplicación será tu mejor compañero de viaje.

 

vida saludable

Ayuda a detectar cuáles son los aditivos de los alimentos consumidos. Así, es más sencillo controlar la ingesta de bollería industrial y embutidos.

Si te obsesiona o revisas en profundidad las características de los alimentos que compras entonces esta aplicación te ayudará a llevar a cabo tu tarea.

 

¿Qué te han parecido estos consejos? Si tu objetivo es llegar a la meta y lograr llevar una vida saludable entonces seguro que alguna de estas aplicaciones acaba instalada en tu smartphone o iphone.

Si quieres tener a mano tus aplicaciones favoritas puedes descargártela aquí.

Ir arriba
¿Hablamos?