¡El verano no ha terminado!

Ha llegado la época en la que todos nos deprimimos porque las vacaciones han llegado a su fin, pero aún nos queda tiempo para seguir en terrazas, salir a comer y conocer nuevos lugares.

Septiembre ya está aquí y con él llegan los comienzos y la vuelta a la rutina, pero eso no quiere decir que no haya una razón para escaparse y conocer algo nuevo.

Durante este mes inauguramos en una nueva ciudad: Madrid. Abriremos nuestras puertas a todos vosotros para que visitéis nuestra tienda, donde podréis conocer el mundo del aceite de oliva, sus diferentes variedades, calidades y usos.

Donde podréis catar y disfrutar de todos sus sabores y aromas, aprender maridajes y sorprenderos con el resultado y sobre todo tener la posibilidad de personalizar el aceite según tus gustos. Llevamos meses trabajando para poder hacer este sueño realidad. Muy pronto revelaremos todos los detalles.

Os esperamos para que disfrutéis de toda nuestra gama de productos y viváis con nosotros una bonita experiencia, basada en el mundo del aceite de oliva.

¡El verano continua con Morainsa!

Ir arriba
¿Hablamos?