Morainsa llega a Madrid y somos la primera tienda donde podrás personalizar tu propio aceite de oliva

Morainsa Madrid nació con la idea de innovar el concepto de comprar aceite de oliva.

¡Si has leído bien! A un mes de nuestra inauguración somos la primera tienda donde podrás elegir tu propio aceite de oliva. Seleccionando entre las diferentes variedades según tus gustos y dependiendo de tus necesidades, te ayudaremos a elegir cuál es el mejor aceite para ti. Así te llevarás a casa un aceite de oliva a tu medida. Ni más ni menos.

Y como estamos preocupados por el medio ambiente te ofrecemos la posibilidad de utilizar tu propio envase o elegir una frasca reutilizable como se solía hacer en las almazaras.

¿Alguna vez pensaste en poder hacer tu propio aceite de oliva a medida? Pues en nuestra tienda tienes la posibilidad de vivir una experiencia única.

Todos los jueves y viernes tenemos catas en grupo, donde te explicaremos los procesos de elaboración y nuestra filosofía de trabajo. Aprenderás a diferenciar distintos tipos de aceites de oliva, comprobarás los sabores de las diferentes variedades de aceituna, sus cualidades, los maridajes más adecuados y conocerás todos los beneficios que nos aporta para nuestra salud.

No te pierdas nuestra agenda y promociones por nuestras redes sociales.

¡Vive la experiencia!

Ir arriba
¿Hablamos?